Y caminando por Barcelona me detuve a revisar goles y a sumar puntos. |
Ganar son tres puntos, perder cero puntos, empate un punto, creo...
Hola. Algo perdida. Sigo en Cataluña.
Ando ahora sacando cuentas para saber quienes ya están clasificados y los que ya han quedado fuera del Mundial.
A ver, aunque ando de arriba para abajo en Barcelona, ya que me quedan pocos días por aquí, no he estado ajena al Mundial. Francia le dio una manito a Suiza, Alemania empató con Ghana igual que Estados Unidos con Portugal, España ganó el único partido que ya no importaba si ganaba o no...y con tres goles, Holanda me maltrató a Chile, Brasil le pasó el rolo a Camerún, México sigue sorprendiendo, los italianos no pudieron con Uruguay, Colombia puso punto final a las aspiraciones de Japón, y hoy el equipo argentino demostró que alguien más puede golear que no sea Messi.
Eso sí, tampoco me he perdido los detalles de las celebraciones de Miguel "Piojo" Herrera, técnico de la selección mexicana (se ha convertido en mi favorito y le lleva kilómetros al histrionismo de Maradona en el Mundial pasado), la mordida de Suárez...de verdad que el muchacho está intenso y, claro, el rayo que le cayó al avión de la selección española de regreso a casa...un evento que parece les afectó el animo de mala forma como para dejar plantado a un grupo de fanáticos en el aeropuerto que los esperaba para recibirlos con pancartas de apoyo. Mal, muy mal.
Bueno, aquí las cuentas.
Los clasificados son Brasil, México (seguiré viendo la Piojo haciendo de las suyas), Holanda, Chile, Colombia, Grecia, Costa Rica, Uruguay, Argentina, Nigeria y Bélgica.
Los que ya hicieron maleta para irse a casita son España, Croacia, Camerún, Australia, Costa de Marfil, Japón, Italia, Inglaterra, Bosnia, Ecuador, Honduras e Irán.
Me dicen los entendidos que Francia todavía tiene chance. ¿Es así?
Los octavos inician el sábado, nada más y nada menos con un partido entre Brasil y Chile. ¿A cuál apuestan?
Comentarios
Publicar un comentario