Escribo estas notas luego de los últimos juegos de octavos (no, al final no entendí nada de las matemáticas de quién pasa si otro pierde o gana), de las esperanzas de los que llegaron, de la eliminación de Argentina y Alemania (nooooooooooooooooooooo), del triunfo de Uruguay, y los benditos penaltis domingueros que dejaron a España fuera.
El sistema de penaltis me parecen algo injustos, pero... supongo que son reglas que se piensan como la última opción de las opciones. Y todas las reglas pensadas así siempre son malas. Lo que si es que muestran que tan buenos son los arqueros... y el de España es bien malo en lo que hace.
Raro si me encontré que el esposo y la suegra, que está de visita en casa, auparan a Rusia. "Se lo merecen", me dijo el esposo.
También me ha sorprendido la actitud de experto en yoga del esposo con la eliminación de Argentina. Me lo dijo desde el principio, que ese equipo no iba para ninguna parte, a pesar del milagro de pasar a octavos (que digamos no fue un esfuerzo propio). Eso sí, se pasó todo el juego de Argentina contra Francia aupando su selección, aunque admitiendo la superioridad de los franceses.
Por lo menos ahora con Messi y Ronaldo afuera, así como Ramos, Pique e Iniesta, ya en el bendito Mundial no estarán hablando de dioses fútboleros o estrellas del Barca y el Madrid.
Como no conocedora del fútbol me arrimo a pensar que Uruguay tiene todas las posibilidades de llegar a la final, por el hecho obvio de que no ha perdido un solo juego.
Me alegra que los octavos sean como son: pasan si ganan, y si no ganan, fuera.
"Por lo menos ahora con Messi y Ronaldo afuera, así como Ramos, Pique e Iniesta, ya en el bendito Mundial no estarán hablando de dioses fútboleros o estrellas del Barca y el Madrid"
ResponderEliminarLamento decirte que la polémica Barca-Madrid no acaba con la salida de Messi y Cristiano, sigue presente incluso en el desempeño y protagonismo en los cracks croatas Modric y Rakitic.
Saludos.
Cierto, aunque creo que con menos intensidad que si aún estuvieran Messi y Ronaldo.
Eliminar