Todos fuimos James Rodríguez... menos los fans de Inglaterra. |
Creo que nada me ha dolido más en este Mundial como la no clasificación de Colombia a cuartos de final.
Triste después de ver gran parte del partido y entender que los colombianos hicieron un gran esfuerzo, a pesar de que James Rodríguez no estaba con ellos. Aunque hay que confesar que Inglaterra es superior como equipo...digo, viendo el juego se notaba que tenían más tiempo la pelota, si no hubiese sido por el casi milagro de Mina... Colombia no hubiese llegado a tiempo extra ni a los (odiados por mí) penaltis.
Se ha dicho que Colombia perdió porque los árbitros tomaron decisiones más favorecedoras para Inglaterra, pero no sé... ahí me pierdo, porque la subjetividad de los fans de Colombia y los haters de Inglaterra no es un punto muy equilibrado de análisis. ¿Qué piensan sobre esto?
Pero voy a dejar por aquí el momento glorioso del gol de Yerry Mina.
Y bueno, con este dolor, que me hizo pensar si mi papá, a quien tengo más de una década que no veo, sigue viendo fútbol, finalizó la etapa de los octavos.
Las esperanzas de América Latina son Uruguay y Brasil. Cruzo los dedos por Uruguay aunque les toca nada más y nada menos que enfrentar a Francia.
Según el esposo, Uruguay y Brasil no pasan a la semifinal. Y para él Francia será campeón del Mundial 2018. ¿Qué creen?
***
No puedo dejar de comentar la despedida de los japones del Mundial.
Quiero una nuera japonesa.
Japón nos sigue rompiendo el corazón. Perdieron sobre la hora, saludaron a sus hinchas, hablaron todos con los periodistas, limpiaron el vestuario y encima dejaron una nota: “Gracias”. Sí, había que cortarle la salida a Courtois. Pero del resto tenemos que aprender nosotros. pic.twitter.com/eYvQrPhRmz— Martin Mazur (@martinmazur) 2 de julio de 2018
Comentarios
Publicar un comentario